lunes, 18 de marzo de 2013

HARIA EXTREME

LA LIQUEN EN LA HARÍA EXTREME

Y...no todo va a ser escalar. En la montaña también existe el trail...
Para empezar 2013 mi reto: inscrita como Liquen del Tenique para el 15 de Junio  "HARÍA EXTREME" modalidad MEDIUM (22.5 km. nada más); que transcurre por el norte de la isla de Lanzarote en un paisaje único y espectacular. Mi primera vez en esta prueba.
Dos semanas llevo ya entrenando, aún quedan 3 meses. Intentare ir comentando por el blog como van los progresos. Para empezar a correr nada mejor que unas buenas zapatillas, como mis "SALOMON", regalo de una amiga, me han venido de lujo.


1 comentario:

miki dijo...

Animos rosi, por lo que me han dicho tambien contaremos con tres participantes femeninas del club en la modalidad "short".......Nere, bea y yessi
animos Liquenas


haber si los hombres del club toman ejemplo......